Powered By Blogger

miércoles, 12 de marzo de 2014

Kunkel: “Ahora entiendo por qué Massa tardó 23 años en recibirse de abogado, es un analfabeto jurídico”

Carlos Kunkel
“Ahora entiendo por qué Massa tardó 23 años en recibirse de abogado, es un analfabeto jurídico”, lanzó Carlos Kunkel y aclaró: “Está planteando una reforma en la Constitución al llamar a una consulta popular en cuestiones penales que la Constitución actual lo prohíbe”.
“Las propuestas del gobierno sí es política, lo que está haciendo él (Massa) son cachivacheadas”, cuestionó el diputado nacional la avanzada del Frente Renovador al criticar el anteproyecto de la reforma del Código Penal.
En declaraciones a INFOCIELO, Kunkel explicó que “esta fue una tarea encomendada hace 20 meses a un grupo de juristas de diferentes fuerzas políticas y de los cinco miembros ninguno pertenece al partido gobernante”.
En ese contexto, puntualizó que cumplido el plazo, “se le va a entregar a la presidenta, cuando finalmente se resuelva será enviado con la redacción definitiva. Recién ahí será un proyecto porque ahora es un anteproyecto, algo que está elaborado por distintos juristas y la intención es hacer un estudio serio y responsable desde el Ejecutivo y luego sumar la discusión a la Cámara de Diputados”.
Ante la impronta del massismo en salir a cuestionar las medidas del oficialismo, el diputado kirchnerista aseguró que “es imposible que Massa nos marque la agenda. Además a él se la manda el “circulo rojo”, no es que él la elabora, no se engañen”.
Finalmente, para minimizar aún más la avanzada del Frente Renovador, Kunkel sostuvo que el anteproyecto está sostenido por “los partidos políticos constituidos tanto el socialismo como la UCR, el PRO y con un académico que en su momento fue parte de la Corte Suprema de Justicia”.
“Ellos han elaborado un informe técnico importante, hay que ser más respetuoso, los otros payasos que vayan a hablar al circo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario