Powered By Blogger

viernes, 14 de marzo de 2014

Casa Rosada: Randazzo recibió al Ministro de Gobierno y varios intendentes de Misiones

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió hoy es su despacho a una comitiva de intendentes y funcionarios de Misiones encabezado por el Ministro de Gobierno  Dr. Jorge Franco. En el encuentro se habló de seguridad vial, con planes de financiamiento del Banco Mundial para los municipios, migraciones, los nuevos DNI, el lanzamiento del Plan Casco para motociclistas en Misiones  y el tren “Gran Capitán”.


Se encuentran en Buenos Aires intendentes y representantes de varios municipios de Misiones encabezados por el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco. El objetivo principal participar de las “Jornadas de Capacitación a Municipios Proyecto Banco Mundial”. Las mismas culminan este vienes 14 y se desarrollo en la sede Agencia de Seguridad Vial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este contexto, los misioneros fueron recibidos este jueves, por el Ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo “muchas gracias por venir, ustedes son amigos de la casa…”dijo el funcionario nacional al ingresar a su despacho de la Casa Rosada. Por su parte, el Dr. Jorge Franco entregó los saludos del Gobernador Maurice Closs y la reunión se desarrollo en un clima afable donde se habló de política, educación, Mercosur, trenes y sobre todo de la seguridad vial.

“El tema principal es la Seguridad Vial, con planes de financiamiento del Banco Mundial” comentó en Dr. Franco. “Misiones ha sido una de las provincias que mejor implementó estos planes en estos años, y hoy los Intendentes nuevamente están implementado esta política” comentó al Ministro de Gobierno en la Casa Rosada la finalizar la reunión con Randazzo.

“También hablamos de las casillas de Migraciones, sobre los DNI nuevo donde más de 75% de los misioneros ya tienen, sobre el plan casco que estamos lanzando dentro de poco” dijo Franco.

Por otro lado, el Ministro de Gobierno pregunto sobre el Tren “El Gran Capitán” al funcionario “el tren para nosotros es importante, no solo tiene que ver con nuestra historia sino también con los afectos y que sería una gran herramienta de transporte para los misioneros. Y me dijo que terminadas algunas cuestiones urgentes que están resolviendo, veria el tema para ver como lo instalamos. También le comenté (a Randazzo) la intensión de la Provincia y de la Entidad Binacional de Yacyretá de instalar un tren que vaya desde Garupá hasta Encarnación que va permitir descongestionar  más el puente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario