Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

Kunkel asegura que Servini de Cubría tiene relaciones con el sector duhaldista

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel dijo hoy que la jueza federal electoral María Romilda Servini de Cubría habla "en sintonía con los partidos opositores" y la llamó a "dedicarse a trabajar para que se cumpla la normativa", en referencia a las internas abiertas previstas para el 14 de agosto.

"Me parece que es un error de Servini de Cubría (sus declaraciones en contra de las internas). Se van a ver desmentidas por la realidad. Tiene una relación con el sector duhaldista. Es la excusa que están dando para no organizar los partidos políticos. Nosotros vamos a trabajar en eso, los padrones van a estar en tiempo y forma, se va a votar", dijo Kunkel.

También con respecto a las elecciones, ironizó sobre dichos del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: "Vi a un ingeniero, hijo de un empresario, que dice que vuelve a la actividad privada sino lo votan. Lo tendría que haber pensado antes. Flojitas sus convicciones".

Además, en declaraciones a radio La Red, dijo que ve a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "con mucha convicción de seguir trabajando por esta reconstrucción que es producto del esfuerzo de todos los argentinos". "Estoy convencido que será candidata y la gente la va a acompañar", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario