Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Camaño: "Pido disculpas a la gente, pero no a Kunkel"

La diputada del Peronismo Federal admitió que "no tendría que haber pegado", pero no se disculpó con el legislador del FpV. "Este hombre me desbordó", dijo sobre el golpe que le propinó a su colega. "No me equivoqué, me desbordé emocionalmente", agregó. La diputada Graciela Camaño, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, dijo que le pidió "disculpas a la gente y a su colegas, pero no a (Carlos) Kunkel", a quien le propinó un fuerte golpe una vez que se levantó la sesión en torno al análisis del proyecto de Presupuesto 2011 en el Congreso.

"Este hombre me desbordó. Fue una ofensa gratuita y constante. No tendria que haber pegado. Llegó a un grado de agresión que no sé si no es delito", se justificó la legisladora en relación a la violenta reacción.

A su vez, la diputada agregó: "No me equivoqué, me desbordé emocionalmente. No había ningún motivo para que Kunkel me agrediera verbalmente ni para lo que yo hice. Me sentí defraudada porque había jurado que no me iba a agredir más. En la última sesión me había agredido".

Por último, la esposa de Luis Barrionuevo señaló: "No me había motivo para que me dijera estas cosas. Soy una víctima de la crispación. Mi reacción fue violenta y no la justifico. No tengo nada personal contra él. Me imputa portación de libreta de casamiento y eso no lo tolero. Tengo una trayectoria política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario