miércoles, 6 de octubre de 2010

El PJ digital lanza su instituto de formación política

El PJ digital, el sector del peronismo en Internet, lanza hoy a las 19 horas el Instituto de Formación y Participación Política (IFFPP) que impulsa, entre otras personalidades, el Secretario de Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina.
El encuentro se desarrollará en la sede nacional de Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), ubicada en la calle Juan Domingo Perón 2625.
Del encuentro participarán Abal Medina, el el Coordinador de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, y el Secretario General de SADOP, Horacio Ghiglini.
Durante la charla, los tres referentes explicarán alcances y objetivos de los diferentes cursos y talleres que se brindarán.
Según se informó, el instituto nace para dar respuestas a las demandas sociales de los próximos 10 años y será dirigido por la Licenciada Daniela Vilar, una joven politóloga surgida de las filas del PJDigital.org.
Las modalidades de cursada del instituto serán presenciales, virtuales o una combinación de ambas dependiendo de las materias y necesidades particulares.
La entrada al lanzamiento del miércoles a las 19hs es abierta y gratuita, pero es necesario una preinscripción en forma online. Clic aquí para acceder al formulario de preinscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario