Powered By Blogger

martes, 28 de mayo de 2013

Pablo Ferreyra: “Tener la plaza para festejar, para reivindicar cosas desde otro lugar, es algo inédito”


El hermano de Mariano, el militante asesinado el 20 de octubre de 2010,  visitó el programa Nac And Rock y se refirió a los festejos por los 203 años de la Revolución de Mayo y por la Década Ganada.

“Ir a la plaza a festejar, a ver cómo las políticas empiezan a profundizarse es algo novedoso y bienvenido” dijo Pablo Ferreyra en diálogo con Carla Conte, Cecilia Elía y Artemio López en Nacional Rock.

El acto demuestra que el kirchnerismo “es el único sector que sigue convocando no solo a los jóvenes sino a toda la sociedad. Este es el sector que mantiene el eje de la discusión, es el que convoca a la gente”, sostuvo.

“Me pareció impresionante la convocatoria”, dijo y lo comparó con los festejos del Bicentenario. “Esas concentraciones de masas me entusiasman” y  “son las que siempre vuelven a enamorar”.

“Siempre fui a la plaza a protestar, pero ir a la plaza a festejar, a ver cómo se amplían derechos sociales, a ver cómo las políticas empiezan a profundizarse es algo novedoso y bienvenido” dijo.

Respecto a la sentencia por el crimen de su hermano contó que la familia festejó la decisión del tribunal y dijo que, si bien pedían perpetua, la condena “genera una sensación de reparación”.

El programa Nac And Rock se emite de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 por Nacional Rock, FM 93,7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario