martes, 28 de mayo de 2013

MASSA RESOLVERA EL 7 DE JUNIO SI ES CANDIDATO


El intendente de Tigre, Sergio Massa, avisó que recién resolverá si será candidato a diputado en las elecciones de octubre el próximo 7 de junio, día en que se reunirá con los intendentes bonaerenses que le responden. Massa ayer se mostró enojado porque lo apuran a decidirse. “Ningún partido definió a su candidato, ¿por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?”, sostuvo.
La presunta candidatura de Massa parecería el gran intríngulis a resolver de cara a octubre. Las encuestas lo muestran como uno de los dirigentes de mejor imagen en la provincia de Buenos Aires, por lo que se cree que si encabeza una lista podría ganar en el mayor distrito del país. En los últimos días, Massa compartió dos teleconferencias con la presidenta Cristina Kirchner y también se sacó una foto con Roberto Lavagna.
Ayer, Massa sostuvo que le “parece una berretada andar pidiendo definiciones en términos políticos”. En declaraciones a la prensa luego de un acto sobre temas de seguridad, el intendente reclamó que lo “dejen seguir trabajando en paz” e ironizó acerca de a quienes les dicen “mojadores de medialunas” o “necesitados de colgarse de un saco”, que sería quienes lo presionan para que se defina. “Hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política. Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada