sábado, 7 de agosto de 2010

por no tener la licencia Cablevisión tendría que dejar de ofrecer Internet

La empresa debería "abstenerse" de ofrecer servicio de Internet usando las licencias de la extinta Fibertel, según una resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones que se daría a conocer en las próximas horas.

Fibertel.

La empresa Cablevisión debería "abstenerse" de ofrecer servicio de Internet usando las licencias de la extinta Fibertel, según una resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones que se daría a conocer en las próximas horas.

Cablevisión es distribuidora de TV por cable y no cuenta con licencia para operar en el área de las telecomunicaciones, destacó Télam.

La resolución, que podría conocerse a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones indicaría, según pudo saber de fuentes oficiales, que Cablevisión "deberá abstenerse de contratar nuevos usuarios o modificar los servicios que se están dando".

Las fuentes afirmaron que Fibertel "está disuelta como persona jurídica" y como la absorbió Cablevisión, esta última pretende ofrecer un servicio que no tiene permitido de acuerdo a las normas vigentes.

1 comentario:

  1. la trampa como método en el grupete. No dejan de sorprendernos.

    ResponderEliminar