viernes, 10 de agosto de 2012

De Vido anunció la construcción de 250 escuelas en la provincia de Buenos Aires

Durante el encuentro con intendentes bonaerenses de la quinta sección electoral, el ministro de Planificación Federal sostuvo que "se profundizará rápidamente en el plan de obras públicas para dinamizar la generación de mano de obra" y subrayó la importancia de avanzar en ellas para mejorar la "infraestructura, el saneamiento y la salud". Los jefes comunales expusieron individualmente las obras realizadas y las necesidades de cada municipio, para que luego el ministro De Vido cerrara el encuentro con un llamado a trabajar "en conjunto, interactuando incluso con las jurisdicciones vecinas".
"Tenemos un crédito que nos permitirá construir 250 escuelas en la provincia de Buenos Aires y, siempre de acuerdo con las necedidades de cada uno de los distritos, vamos a profundizar y avanzar rápidamente en el plan de obras públicas para dinamizar la generación de mano de obra", indicó Julio De Vido en un encuentro con intendentes bonaerenses de la quinta sección electoral.
"En 15 días nos reuniremos nuevamente para que ustedes, responsables de la gestión en cada una de las jurisdicciones bonaerenses, tengan una devolución de las obras que proyectamos y luego presentaremos el trabajo a la presidenta Cristina Kirchner, quién decidirá el rumbo en esta cuestión", indicó De Vido.
Además del ministro de Planificación, de la reunión participaron el secretario de Obras Públicas, José López; el de Transporte, Alejandro Ramos; y el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, entre otros.
Por su parte, la quinta sección electoral estuvo representada por Jorge Eijó (General Belgrano), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Gelene (Las Flores), Raúl Basualdo (Monte), Gustavo Walker (Pila) y Héctor Olivera (Tordillo). También asistieron el intendente del Partido de la Costa, José Pablo de Jesús, y la secretaria de Obras Públicas de Rauch, María José Arano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario