Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2013

Scioli se reunió con candidatos y les pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las elecciones



El gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con candidatos de San Fernando, Tigre, Escobar y San Martín, a quienes agradeció el "esfuerzo" hecho en las PASO.
Daniel Scioli se reunió con intendentes bonaerenses y les pidió "redoblar esfuerzos" apuntando a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el mes de octubre. El objetivo del cónclave fue reforzar la campaña del Frente para la Victoria en puntos difíciles del Conurbano, tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las primarias.
Más temprano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires había cuestionado el líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, por transformar todas sus declaraciones en "mensajes de campaña" y también por hablar de inseguridad "desde un municipio con 40% de su territorio con barrios cerrados".
En declaraciones radiales, el gobernador sostuvo que el jefe comunal de Tigre "habla desde la realidad de su municipio, que es dos veces más chico que toda la provincia, y desde ahí se plantea una realidad totalmente distinta. Otra cosa es cuando uno gobierna un territorio con las características de Buenos Aires", destacó. El mensaje pareció una respuesta contundente a unas declaraciones que el líder del Frente Renovador realizó el domingo, cuando indicó que "la inseguridad es responsabilidad de los gobiernos provinciales".
En otro orden, Scioli ratificó su apoyo a la presidente Cristina Kirchner y pidió que todos los sectores de la sociedad contribuyan a "la armonía, la tolerancia social y el equilibrio económico".
Luego de los resultados adversos en los principales distritos para el oficialismo, el mandatario evaluó que es "muy importante apoyar a la Presidenta y a los que tienen responsabilidades ejecutivas para cumplir el mandato de la mejor manera posible".
"Mi mayor preocupación y empeño es contribuir y generar conciencia de la importancia de la responsabilidad de todos los sectores –no sólo institucionales sino de la producción, el trabajo, los medios en contribuir a la armonía, la tolerancia social y el equilibrio económico, social e institucional", expresó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario