Powered By Blogger

miércoles, 3 de abril de 2013

Anécdota de un Grande sobre Malvinas

Inglaterra envió una fragata y destruyó uno de nuestros refugios. La guarnición nuestra era mas bien pequeña, pero amenazando con las ametralladoras dieron a los ingleses cinco minutos para que abandonaran esas tierras. Los ingleses se marcharon pero dejaron su bandera izada en el refugio que habían destruido y un cabo nuestro la arranco y se la arrojó al bote q empleaban los ingleses para huir.

Vino a verme el embajador británico y tuve con él una conversación más bien amistosa, en el curso de la cual me preguntó: “¿Cómo van arreglar ustedes ese asunto de la Antártida?” Le contesté: “¿Que derecho tienen ustedes a la Antártida?” y me replicó: “La Antártida es una prolongación de las islas Malvinas”.. Y fue entonces cuando yo le dije: “SI. ESO ME RECUERDA A UN TIPO QUE ME ROBÓ UN PERRO Y AL DÍA SIGUIENTE VINO A BUSCAR EL COLLAR”...

JUAN DOMINGO PERÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario