Powered By Blogger

lunes, 3 de febrero de 2014

Se invertirán $107 millones en el ramal Victoria - Capilla del Señor

Ministro Randazzo y Concejal Cantero en ocasión de
anuncio de obras en Ramal Mitre
El Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez confirmó la inversión que beneficiará al distrito. El obrador se instalaría en Exaltación de la Cruz.


El Intendente Municipal Adrián Sánchez junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos y Catastro Guillermo Flores, se reunieron esta semana, después del anuncio del Ministro del Interior y Transporte Cdor. Florencio Randazzo. El resultado del encuentro fue la próxima inversión que realizará el Estado Nacional de  $107.000.000, en el recambio de los 60 km de vías que une el ramal Victoria - Capilla del Señor, esto comprende cambio de rieles, durmientes y además se instalaría un obrador en el distrito.

La semana pasada el Ministro Randazzo anunció que se implementará un plan de 1.150 kilómetros de vías nuevas en el sistema ferroviario y prometió la "renovación" integral de los trenes rodantes de la línea Sarmiento y Mitre que estará lista "para mediados de año". A su vez, afirmó que "el mejoramiento de los trenes era una tarea pendiente y este Gobierno quiere reparar esta deuda después de 50 años". 

Respecto a los 1.150 kilómetros de 
nuevas vías, el ministro manifestó que se harán por ejemplo en los ramales Buenos Aires-Mar del Plata, Luján-Mercedes y Exaltación de la Cruz-Zarate.

"Es un plan ambicioso", subrayó Randazzo, quien insistió que el Gobierno se encuentra encarando un "
proceso de transformación en materia ferroviaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario