Powered By Blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

Mariotto: “Fútbol para Todos fue el umbral para llevar adelante la Ley de Medios, lo más democrático es que esté al alcance de todos”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió a los cambios que podrían llegar en el programa `Fútbol Para Todos` como "cuestiones de artística que pueden ocurrir en cualquier programación", y agregó que "lo más importante es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita en todo el país".
Consultado por radio La Red sobre los distintos cambios que podrían producirse, Mariotto sostuvo que "lo vital es que el fútbol se vea por televisión abierta y gratuita, en todo el país y de forma democrática. Ese concepto es realmente el que hay que defender" y agregó que “sería irresponsable si hablase de lo que llevaron adelante los funcionarios, no tengo elementos para opinar, no estoy en el detalle actual”.
“El fútbol para Todos y la Ley de Medios están uno atrás de otros. Veías el fútbol por cable codificado y tenían la grosería de mostrar las tribunas”, señaló hoy el Vicegobernador al tiempo que agregó que el nacimiento del programa impulsado por la Presidenta en 2009, fue “un hecho de justicia social”.
Asimismo resaltó en declaraciones radiales que “con el ingreso de nuevas tecnologías se va a disgregar eso, en esta etapa está muy bien que el fútbol este cerca del pueblo, sea abierto y gratuito. Lo más democrático es que esté al alcance de todos”.
Respecto a Javier Vicente, "el relator del pueblo", quien finalmente seguirá formando parte de Fútbol para Todos, expresó: “A Javier lo han hecho emblemático los que lo critican, es un relator entrañable. Yo comenté con él una campaña de Banfield en una radio truchas, esas que se hicieron legales con la Ley de Medios de la democracia” 
En otro orden, echó por tierra  “las operaciones están a la orden del día” y que afirman que el Vicegobernador brinda su apoyo a una candidatura de Daniel Scioli a la presidencia en 2015. “Todavía no es tiempo de candidaturas. Falta más de un año y medio para cerrar las listas, y hay que definir las candidaturas paso a paso, ladrillo a ladrillo”, aseveró.
“Quien lidera este proyecto es Cristina Fernández de Kirchner y voy a esperar las instrucciones de la Presidenta”, remarcó el presidente de la Cámara Alta bonaerense.
Finalmente, consultado sobre la situación del Vicepresidente Amado Boudou en relación con la causa Ciccone alegó: "Yo a Amado lo banco y lo quiero mucho, seguramente va a salir absuelto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario