Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

Abal Medina: "Ferraresi es un héroe de la resistencia peronista"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recordó así la figura del secretario general de la Asociación de Empleados de Farmacia y padre del intendente de Avellaneda, Alfredo Ferraresi, quien falleció el sábado a los 80 años. Sindicalistas y políticos despiden sus restos

(Agenci@ EL VIGÍA- 04-03-13) - En declaraciones a Télam, Abal Medina sostuvo que el dirigente gremial fue "alguien que en los momentos más difíciles nunca dudó en poner el cuerpo para pelear por el proyecto nacional".

El jefe de Gabinete formuló estos conceptos al arribar anoche a la sede de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF),donde están siendo velados los restos de sindicalista.

Entre las docenas de coronas que ocupaban la cuadra de Rincón al 1000 se destacaban las enviadas por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; las de la CGT Azopardo y la CTA; las de varios sindicatos nacionales y las de los intendentes de la mayoría de los distritos de la tercera sección electoral.

El cuerpo del dirigente sindical será velado hasta este lunes a las 10 de la mañana cuando será trasladado al cementerio de la Chacarita para su cremación. (El Vigía y Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario