Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Un rubio peronista"

El próximo jueves 6 de septiembre a las 19 y con entrada libre y gratuita Gustavo Berger protagonizará en el teatro municipal de Escobar Tomás Seminari (Mitre 451) "Un rubio peronista", un stand up que habla sobre la actualidad del país explorando el humor político.
Gustavo Berger llega a la concreción de este espectáculo luego de su primera idea "Los muchachos humoristas" que se presentó en 2011 en Escobar junto a Carlos Balmaceda.
Berger dicho sobre Un rubio peronista “Los peronistas siempre son negros, yo quería mostrar que un rubio que nació en Olivos también puede ser muy peronista”.

 

2 comentarios:

  1. ¿Rubio peronista? es demasiado inverosímil, mejor apelar al tradicional negro cabeza peronista ¿no les parece?

    Dejen de corromper el país, vuélvanse a sus reservaciones indígenas y déjennos tranquilos, queremos patri, pero una patria de verdad, no la basura chavista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me hice embarazada!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar