Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

"La presidenta no tiene que dar explicaciones", afirmó. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza

Cristina Kirchner junto a Fernando Espinoza
"LA PRESIDENTA UTILIZÓ UNA FINA IRONÍA"
 
El intendente de La Matanza defendió a la presidenta tras sus dichos en Harvard sobre ese partido del conurbano bonaerense. "La presidenta no tiene que dar explicaciones", afirmó.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, respaldó este viernes a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó: "No tiene que dar explicaciones".

Luego de la polémica por la frase de Cristina Fernández tras los silvidos durante la conferencia en Harvard, “chicos, estamos en Harvard, por favor, esas cosas son para La Matanza, no para Harvard", el jefe comunal de dicho partido dio su punto de vista.

“La presidenta utilizó una fina ironía”, agregó Espinoza restándole importancia a una frase que recorrió, descontextualizada, algunos medios.

Además resaltó que Cristina "contestó todas las preguntas que se le hicieron" en la universidad ubicada en Boston y, sobre la utilización mediática de la mencionada ironía, Espinoza adivirtió que "los medios hegemónicos nos quieren hacer creer a los argentinos una realidad que no existe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario