Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

Scioli firmó el decreto para el revalúo de tierras y Diputados ya trata la reforma impositiva

El gobernador firmó hace instantes el decreto que establece un nuevo revalúo de tierras en la Provincia. La norma fue enviada a Diputados, que ya dio quorum para tratar la norma tributaria.

Los diputados del Frente para la Victoria consiguieron esta tarde el quórum necesario para tratar el proyecto de reforma impositiva propuesto por el gobernador Daniel Scioli.

Los 43 legisladores oficialistas más los de Nuevo Encuentro y de otras fuerzas de la oposición bajaron, pasadas las 13.30 al recinto para iniciar el debate.

Poro antes, la Legislatura había recibido el decreto firmado por el gobernador, que era una condición pedida por la UCR para acceder a la sesión que se desarrolla con la asistencia casi perfecta de sus integrantes, ya que solamente está ausente un legislador.

Participan de la sesión, presidida por Horacio González, 91 de los 92 diputados que integran el cuerpo y que pertenecen al Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, radicalismo, Frente Amplio Progresista, Pro Peronismo y la Coalición Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario