Powered By Blogger

sábado, 24 de abril de 2010

Encuesta de Julio Aurelio

Julio Aurelio
“Kirchner registra un crecimiento en las encuestas”
24-04-2010 / Así lo aseguró el titular de la encuestadora Aresco, en diálogo con Radio América, al ser consultado por las últimas tendencias de cara a las elecciones presidenciales de 2011."El sector de FPV tiene una situación de cierto predominio positivo en el actual escenario electoral”, destacó.

Néstor Kirchner se consolida en las encuestas.
El titular de la encuestadora Aresco, Julio Aurelio, aseguró en Radio América que "se nota un crecimiento suave pero sostenido de Néstor Kirchner al frente de las encuestas" de cara a las elecciones presidenciables de 2011.

En este sentido, el sociólogo detalló que esta encuesta fue realizada por Aresco y que corresponde a una medición que la propia consultora lleva adelante cada dos meses, asumiendo riesgos y cuentas en su totalidad.

"Néstor o Cristina podrían ser candidatos alternativos de Scioli, eso se deberá definir, pero el sector de FPV tiene una situación de cierto predominio positivo en el actual escenario electoral que creció positivamente respecto de los resultados en las urnas de la últimas elecciones", aseguró Aurelio.

Además, advirtió que el vicepresidente Julio Cobos "tuvo un leve descenso en intención de voto y de imagen positiva" y que Eduardo Duhalde "ganó presencia numérica". También informó que "Pino Solanas se consolida, aunque tenga menos segmento de posibilidades, y que Mauricio Macri se mantiene como candidato".

En este sentido, expresó que hay una partición entre seis y siete espacios políticos, "lo que implica una tendencia al re aglutinamiento y a la dispersión por un lado y, un crecimiento del oficialismo por el otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario