Powered By Blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Frases del Bicentenario


Por Raúl Degrossi

1. “Vamos a rearmar la grilla del canal con un nuevo programa: “Opera de Primera”, que iría los domingos a la noche, y donde la gente podrá ver en exclusiva las repeticiones de las arias.” (Adrián Suar)

2. “Lo del grupo Clarín con la televisación de la función del Colón fue bochornoso, solo les faltó hacer el “prenda y apague” de Lapegüe con las arañas del teatro.” (Víctor Hugo Morales)

3. “Cuando nosotros lleguemos al gobierno también vamos a descolgar cuadros, empezando por los que pusieron en la Casa Rosada.” (Oscar Aguad)

4. “Leyendo las últimas columnas de Morales Solá y de Eliaschev se nota que los periodistas tienen un miedo bárbaro y, sobre todo, que en este país no hay libertad de expresión.” (Aníbal Fernández)

5. “El festival de mal gusto llegó al extremo de contratar artistas adictos al kirchnerismo por la dádiva oficial: es imposible no asociar el embarazo de Soledad Pastorutti, con la asignación universal por hijo.” (Pepe Eliaschev)

6. “Como si fuesen pocos los fastos populistas que rodearon la celebración del Bicentenario, un triunfo del seleccionado en el mundial de fútbol -alentado por los Kirchner para favorecer sus oscuros designios políticos- nos proporcionaría otro episodio escandaloso: director técnico corriendo desnudo en la vía pública, a la vista de una sociedad horrorizada.” (Joaquín Morales Solá)

7. “Parafraseando al Diego, diría que para Eliaschev todo sigue siendo una cuestión de tamaño: del tamaño de la que tiene adentro.” (Luis D’Elía)

8. “Ratifico plenamente lo que dije, estos tipos tienen un culo bárbaro, y por lo menos Cristina lo mueve bastante.” (Jorge Lanata)

9. “No es que el paro que nosotros organizamos en los bares yrestaurantes haya fracasado, es que lo hicimos a la japonesa.” (Luis Barrionuevo)

10. “Hay que decir las cosas como son: Cristina no fue al Colón para evitar encontrarse conmigo, porque los Kirchner le temen al verdadero periodismo de investigación.” (Luis Majul)

11. “¡Pero por favor no van a comparar, como se ve que ustedes no se fijaron en el diferente color de piel de la gente que fue al Obelisco, y la que nosotros juntamos en su momento en el Monumento a la Bandera!” (Hugo Biolcatti)

12. “El gobierno presentó una visión sesgada de la historia argentina en los festejos, en la cual faltaron hitos fundamentales de nuestra Patria, como la Conquista al Desierto de Roca, o la autorización de la soja transgénica por Felipe Solá.” (Gustavo Grobocopatel)

13. “La proyección de imágenes de la historia argentina sobre el edificio del Cabildo fue absolutamente parcial, por ejemplo no hubo ninguna de mi presidencia.” (Adolfo Rodríguez Saá)

14. “La velada del Teatro Colón estuvo realmente magnífica, pero nos costó muchísimo llegar a tiempo por los problemas en el tránsito, por eso le preguntaba a Inés que estaría pasando, probablemente algún piquete por allí.” (Fernando De La Rúa)

15. “Es verdad que estamos explorando fórmulas de acercamiento con la asamblea de Gualeguaychú, lo que es falso es que la presidenta vaya a desfilar en una comparsa en el carnaval.” (Jorge Taiana)

16. “Al final son todas críticas y a algunos nada los conforma, si escuchamos se enojan y me procesan, reinauguramos el Colón y nos dicen que se dañó la acústica y no se escucha bien, ¿quién los entiende?” (Mauricio Macri)

17. “Esto me pasa por tratar de tomar distancia de Mauricio: en la función del Colón me mandaron al gallinero, y lo tenía al lado a Majul que me habló toda la noche no sé de que libro que escribió, no paraba de darme las gracias por el Martín Fierro, y al final no me dejó escuchar nada.” (Francisco De Narváez)

18. “Cuando pase la euforia de los festejos, vamos a revelar los fabulosos y descomunales negociados del gobierno, con las empresas que alquilan grúas y pantallas gigantes, y con los cantantes folklóricos que importan camionetas sin pagar los impuestos aduaneros.” (Claudio Lozano)

19. “Esto del Bicentenario es como los casamientos: después de que pasa la fiesta, llega la dura realidad y vienen las decepciones, y créanme que yo de casamientos y decepciones conozco un montón.” (Elisa Carrió)

20. “Hubo una trama oculta detrás del baile de Cristina con la murga: meses de práctica con uno de los coach de “Bailando por un sueño”, que cobró jugosos honorarios por sus servicios.” (Jorge Fontevecchia)

21. “Me como un garrón por haber quedado en el medio de la pelea entre Clarín y el gobierno, si no la traía a Cristina al “Bailando...” y hacíamos una barbaridad de ráting.” (Marcelo Tinelli)

22. “Viendo lo que fueron los festejos -tanto la función del Colón como los desfiles en la 9 de Julio- creo que tendríamos que plantearnos otra estrategia, por ejemplo presentarla a Lilita en “El lago de los cisnes”, total armamos una Coalición Cívica para levantarla.” (Patricia Bullrich)

23. “Mirá Mauricio, todo bien con el diálogo y el consenso pero esta fiesta es un embole: estamos los dos solos sentados acá, en una mesa en la cocina, nadie nos mira ni nos habla y los mozos se hacen los boludos y no nos traen nada.” (Juliana Awada)

24. “Lo que pasó con Rosario Central tiene que dejar una enseñanza: nunca más hay que votar a un radical, para presidir nada.” (Agustín Rossi)

25. “Todo este circo armado en torno al Bicentenario es una burda maniobra del gobierno para encubrir las cosas que verdaderamente importan, como mi encuentro con la Mesa de Enlace para perfilar la Argentina del futuro.” (Eduardo Duhalde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario