Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012

26 de JUL. Homenaje a Eva Perón a 60 años de su muerte. Cristina Fernández

26 de Julio de 2012: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner rindió homenaje a Eva Perón al cumplirse 60 años de su muerte, en un acto que encabezó en la ciudad de José C. Paz donde consideró que Eva volvió en los millones de argentinos incorporados al trabajo y a un país más libre e independiente.
Recordó la Presidenta que la consigna de Evita, "volveré y seré millones" se cumplió, porque "ha vuelto a volver y ser millones y cumplió su propia profecía de volver a una Argentina diferente".
"Ella ha vuelto también en la dignidad de una patria que ha dejado de ser colonia", añadió, y recordó  "las imágenes del 2001 cuando se incendió el país, cuando bajo las políticas neoliberales y subordinadas al FMI y a las indicaciones de afuera, que nos había sumergido en la vergüenza de recibir cada seis meses la visita de un virrey, que venía a decirnos lo que teníamos que hacer".
"Díganme --preguntó a la multitud que se había congregado frente al palco- si no estamos haciendo las cosas para cumplir ese legado y ese mandato histórico que ella impuso a todo aquel que fuera peronista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario