Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2017

Cristina-Scioli le saca 14 puntos a Cambiemos. Qué pasa si el candidato es Randazzo



Una nueva encuesta, en este caso de Rouvier y Asociados, vuelve a poner al peronismo a la cabeza de las preferencias de los electores de la provincia de Buenos Aires. Según la consultora de Ricardo Rouvier, una fórmula compuesta por Cristina Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como postulante a diputado alcanzaría el 35,6% y superaría al Frente Renovador y Cambiemos.
Este sondeo, hecho en base a 1.200 casos telefónicos entre el 27 de enero y el 6 de febrero en todo el territorio bonaerense, asegura que detrás del Frente para la Victoria se ubicaría una eventual fórmula entre Sergio Massa (senador) y Margarita Stolbizer (diputada), con el 28,4%. En tercer puesto, la dupla compuesta por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, con el 21,3%. Un 6,2% aún no decidió a quién votar.
Como el margen de error para esta encuesta es de 2,8%, significa que CFK-Scioli tiene una intención de voto de entre 32,8 y 38,4%. El FR oscila entre 25,6% y 31,2% y Cambiemos, 18,5-24,1.
La consultora consultó que pasaría si Cristina y Scioli no se presentaran a las elecciones y la fórmula del peronismo fuera con Florencio RAndazzo y Julián Domínguez, y allí gana el peronismo, pero por un margen muy pequeño. En ese caso, Randazzo-Domínguez obtendrían el 30,6%, seguido de Massa-Stolbizer por el 26,9% y por último Carrió-Ritondo con 21,8%. En este caso, crece el número de indecisos: 9,1%.
Otras encuestas. En las últimas horas, Analogías presentó otra encuesta que le da a CFK y al peronismo un 33,19% sobre el 26% de Macri-Vidal y un 19,4% de Massa-Stolbizer.

Por su parte, la consultora Dicen en la última encuesta le da 40 puntos a la fórmula Cristina-Scioli sobre 24 de Carrió-J.Macri y un 17 de Massa-Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario