Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2013

LORENZETTI, EL CIJ Y GRUPO CLARÍN



El próximo 25 de septiembre, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación encabezará la Jornada sobre Justicia, Comunicación y Medios en la emblemática Universidad asociada a Grupo Clarín en esta materia. ¿Coincidencia o premonición?


El miércoles 25 de septiembre de 2013, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti abrirá la Jornada sobre Justicia, Comunicación y Medios organizada por la Universidad de San Andrés y el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente del tribunal supremo.

El evento, en el que también participará la Directora de Comunicación Pública de la Corte, María Bourdin; María Magdalena Ruiz Guiñazú, Eduardo Zimmenmann y Luis Novaresio, se realizará a las 18 horas en la sede del British Arts Centre, ubicada en Suipacha 1333, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informa la nota que publicita la jornada en la página principal del CIJ, el presidente de la Corte reflexionará acerca del modo en que los miembros de la Justicia dan a conocer sus fallos [ver programa].

Resulta por lo menos suspicaz el desarrollo de este particular evento a partir de la comunión de la Universidad de San Andrés, cuya especialización en Comunicación y Periodismo lleva el sello de Grupo Clarín [ver página web Universidad], justo en el momento en el que los ministros del tribunal están elaborando su decisión en el caso de Clarín contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La organización del evento daría cuenta, mínimamente, que hay conversaciones en la antesala.

La entrada es libre y gratuita, aunque con cupos son limitados. Para inscribirse hay que comunicarse con Hector Magnetto o Pablo Casey. Ah, no, perdón. Al parecer los canales formales definidos son por vía telefónica al 15.4494.7833 o por mail a extuniversitaria@udesa.edu.ar. 
Fuente: mercadoytransparencia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario